Novedades » Institucional
22/09/2022
El intendente Alfaro participó de la clausura de los “Juegos Culturales y Deportivos Interliceos 2022”

 

El intendente Germán Alfaro participó este jueves de la ceremonia de clausura y entrega de premios de los “Juegos Culturales y Deportivos Interliceos 2022”, en la sede del Liceo Militar “Gregorio Aráoz de Lamadrid”, ubicada en calle Italia al 2.500.

El intendente agradeció a las autoridades del Liceo por la invitación al evento, del que participaron delegaciones de liceos de todo el país y que este año tuvo como invitados especiales a ex combatientes de Malvinas, al cumplirse el 40° aniversario de la Guerra del Atlántico Sur.

“Es muy importante que se puedan realizar estas actividades culturales y deportivas, que sirven para que los jóvenes puedan intercambiar vivencias y experiencias, para generar los valores del esfuerzo y el sacrificio que necesita nuestra patria”, resaltó el intendente tras el acto.

En la ceremonia también estuvieron presentes el director del Liceo “Gregorio Aráoz de Lamadrid”, teniente coronel Luis Alberto Tinto, el director de Educación Preuniversitaria, coronel mayor Alejandro Testa, el secretario de Ingresos Municipales, Claudio Viña y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.

El director del Liceo Militar informó que los Juegos comenzaron el pasado domingo con la participación de 350 liceístas de distintos puntos del país. “Fue muy grato recibirlos. Todos compartieron la sana camaradería y se cumplieron todos los objetivos”, destacó. Por último, Pinto informó que el primer premio general de los juegos lo obtuvo el Liceo Militar General Espejo, de la provincia de Mendoza.

 

 

Novedades Relacionadas